Martes, 05 de junio de 2012

"En el ánimo de continuar con la labor de enriquecer el espíritu cofrade y fomentar la labor pastoral", la Parroquia de Almuñécar informa que el próximo Miércoles 6 de Junio, a las 21.00 horas de la noche, tendrá lugar la 4ª Sesión del II Curso de Formación Cofrade de Almuñécar.

Esta nueva sesión tendrá lugar, como siempre, en el Salón de Actos de la Iglesia de El Salvador de Almuñécar y será impartida y dirigida por la Hermana Sor Teresa Rodríguez Arenas, Vice-Canciller del Arzobispado de Granada. En esta ocasión, el tema elegido por la Hermana Teresa será el de “LA NUEVA EVANGELIZACIÓN. Visión para la Iglesia de hoy y de mañana.”

Este II Curso de Formación está dirigido al mundo cofrade en general, muy especialmente a los miembros de Juntas de Gobierno y Hermanos Mayores de cada una de nuestras Cofradías y Hermandades, a quienes se les cita y se les espera especialmente en esta ocasión debido a que será la última Sesión prevista para este Año Cofrade.

"Desde nuestra Parroquia se anima y se invita a asistir a todos aquellos que, siendo o no cofrades, estén interesados o deban profundizar en su Formación Religiosa y Cristiana"

Fuente: www.infocostatropical.com


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 20:16  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios