Mi?rcoles, 09 de mayo de 2012

El Grupo Joven de la Real, Muy Antigua, Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza para este próximo sábado 12 de Mayo, a las 16:00 h. el "I Torneo de Pro Evolution Soccer Grupo Joven Nazareno".

Las inscripciones se podrán hacer el mismo sábado en horario de 11:00 a 12:00 h. en la Casa de Hermandad de esta Cofradía, sita en la calle Alcalde Julio Fajardo nº 3. El donativo para la participación en este evento será de 3 € para los miembros del Grupo Joven y de 5 € para los no hermanos de dicha Cofradía. Dicho donativo se realiza con el fin de cubrir los gastos de la merienda que se podrá degustar durante esa tarde.

El reglamento del Torneo de PES 2012 para Play Station 3  es el siguiente:

Especificaciones del torneo PES 2012

1. Torneo en formato será por eliminación directa (dependiendo del número de participantes lo podremos hacer con ida y vuelta).
2. Los partidos tendrán una duración de cinco (5) minutos.
3. Es necesario inscribirse de manera presencial el día del evento de 11:00 a 12:00 h. Los cupos se asignarán por orden de llegada hasta que se agoten. En caso de no poder asistir personalmente, pueden enviar a alguien en su representación momentánea para que realice su inscripción.
4. Se podrán escoger únicamente clubes y/o selecciones nacionales.
5. El ganador de cada enfrentamiento pasará a la siguiente fase.
6. Si alguna serie termina en empate después de los 90 minutos reglamentarios, se realizará una prórroga de 30 minutos y sí aun no se hubiese roto el empate se decidirá por lanzamientos desde el punto penalty.
7. La final constará de un sólo partido de diez (10) minutos. Si al cabo de los 90 minutos la serie está empatada se jugará tiempo extra clásico y si persiste el empate se definirá el campeón por penaltis.

IMPORTANTE: Habrá 5 minutos para la alteración de las alineaciones de los equipos antes de cada partido. Durante el partido sólo se podrán hacer arreglos en la alineación cuando el balón no esté en juego y avisándolo previamente al juez que este encargado de dicho partido.

Cualquier conducta que los jueces consideren que atenten contra el 'Fair Play' en el torneo serán notificadas al jugador para que no las vuelvan a cometer. Si la falta es reiterativa el juez podrá expulsar al jugador de la competición.

El juego sólo podrá ser interrumpido en jugadas de 'balón parado'. Si se pausa el juego con balón en movimiento, el jugador que hizo la pausa tendrá que dar el balón al contrario sin importar si tiene la posesión del balón.

Se considera que el jugador abandona la partida cuando se levanta de la silla, suelta el mando y se marcha del lugar de celebración del torneo.

Modos de Juego

1. Modo de juego: Copa Comunidad-> Torneo.
2. Estarán disponibles todos los clubes del juego y/o selecciones nacionales.
3. Duración partido: cinco (5) minutos, excepto la final: diez (10) minutos.

Configuración del juego

1. PES 2012
2. Configuración
a. Modo Copa Comunidad-> Torneo
b. Selección de Equipo Club/selección
c. Dificultad: Estrella
d. Lesiones: Sí
e. Estado de los jugadores: condición regular (verde)
f. Tipo de Cámara: Amplia
Cámara posterior: Balón
g. Condición climática: Despejado, verano, día
h. Tres sustituciones por partido
i. Tiempo extra: Sí
j. Prórroga: Sí
k. Penaltis: Sí

Modo de Sorteo para los equipos

Cada participante podrá escoger el club y/o selección que quiera. No habrá problema si dos jugadores tienen el mismo equipo.
El participante no podrá cambiar de equipo, una vez creado el torneo.
El orden de elección de equipo, se hará por el orden de inscripción

IMPORTANTE: Los participantes tendrán que jugar con la nómina de jugadores de cada equipo que se encuentra en el juego. No se podrán realizar transferencias, ni mover un jugador de un club a otro.

Premios

A cada uno de los participantes se le entregará un diploma de Participación en dicho torneo, siendo el del Primer y Segundo clasificado diferentes por su clasificación.

Reglas Generales

1. La organización proporcionará mando inalámbricos para los participantes. Si el jugador lo dispone, podrá llevar su mando.
2. En caso de algún fallo técnico de la consola PlayStation 3 o el televisor, se reiniciará el partido.
3. Los participantes deben presentarse a las 16:00h en la casa de hermandad.
4. Al momento de jugar se le harán tres llamadas a cada participante. Si al cabo de esos tres llamadas el jugador no aparece, éste perderá.


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 16:28  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios