Martes, 08 de mayo de 2012

La Cruz de la Cofradía de Nuestro Señor de la Oración en el Huerto ha obtenido el Tercer Premio en el Concurso de Cruces de Mayo organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar. Esta Cruz estaba situada en el local del antiguo bar "Floppy" en la Plaza de la Rosa, y ha sido dotado con 300 euros y diploma.

También debemos destacar el accésit de 100 euros y diploma otorgado a la Antigua y Venerable Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista, instalada en el local del antiguo bar "El Gallo", situado en la Plaza Noreta cerca de la Plaza de la Victoria.

En cuánto al Primer Premio ha sido otorgado a la Cruz de La Cueva, instalada en un bóveda romana y situada en la Plaza Eras del Castillo, y que por segundo año consecutivo ha obtenido este Primer Premio dotado con 500 euros y diploma. El Segundo Premio ha ido a parar a la Cruz de la Tercera Edad instalada en el Centro de la Tercera Edad de Almuñécar, situado en la Avenida Juan Carlos I, y estaba dotado con 400 euros y diploma.

Fuente: www.almunecar.info


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 20:43  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios