Mi?rcoles, 04 de abril de 2012

El Lunes Santo en Almuñécar es día de olor a incienso mezclado con romero o campo, ya que realiza estación de penitencia la Cofradía de la Oración en el Huerto.

Un año más, salió a realizar su estación pública de fe la Cofradía de Nuestro Señor de la Oración en el Huerto, este año completa, después de que el año pasado no lo pudiera hacer a causa de la lluvia que cayó durante los primeros momentos de su itinerario.

Salió a las nueva de la noche, hora ya tradicional de salida de esta cofradía. Este año, otro año más, abría el cortejo la Agrupación Musical Monda (Málaga) que con su pecularidad de recrear una banda de regulares de Melilla, tanto en su escuadra de gastadores como de la parte instrumental de la misma, y que hizo las delicias del público que veía el transcurrir de la Cofradía del Huerto por las calles de Almuñécar.

Detrás del trono portado por horquilleros y horquilleras, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación que por segundo año consecutivo, acompañaba musicalmente al Señor Orante.

El viento reinante en esta noche, no estropeó la estación de penitencia de esta hermandad que llegó a Tribuna a las 00:30 h. para una hora después entrar en la carpa situada en el atrío de la Iglesia Parroquial de la Encarnación a los sones del Himno Nacional interpretado por la Agrupación Musical Monda.


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 19:25  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios