S?bado, 31 de marzo de 2012

Esta noche, el Auditorio José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura acoge el gran espectáculo de flamenco de Juan Andrés Maya llamado "Pasión Flamenca de Semana Santa". Este espectáculo cuenta con el reparto de más de una docena de artistas sobre el escenario del Auditorio de la Casa de la Cultura. Baile, cante, teatro, el Coro Clásico de la Asociación Músico-Coral "Federico García Lorca" y la Orquesta del Teatro Isabel la Católica de Granada, bajo la dirección de José Manuel Castelló.

Fuerza, arte, coraje, alegría, baile y hondura con estilo propio destacan en las coreografías del bailaor granadino, Juan Andrés Maya, que se perfila ya como el embajador del baile flamenco del siglo XXI. Ha trabajado en numerosos rincones del planeta y tuvo el privilegio de ser solicitado por la primera dama estadounidense, Michelle Obama para que actuase para su familia.

Será a partir de las 20:30 h., y está organizado por la asociación "Todo Cultura" y patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar. 

Las entradas son numeradas y se pueden adquirir en la propia Casa de la Cultura al precio de 15, 12 y 10 euros. 

Fuente: www.almunecar.info


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 16:24  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios