Viernes, 23 de marzo de 2012

Mañana, sábado 24 de Marzo, se entregarán los Premios "Nazareno" que cada año conceden El Corte Inglés y Radio Granada-Cadena Ser. 

El acto está abierto a todo el mundo y se celebrará a las 13:00 h., en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada.  

Los premiados son los siguientes:

- Premio Nazareno para la Hermandad de la Aurora por la Coronación Canónica de su titular mariana, por la extraordinaria organización del acontecimiento y por haber conseguido la implicación de toda 

- Premio Nazareno para la hermandad de El Despojado por su participación en la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Madrid en 2011, por la impresionante presentación de su paso de misterio en la capital y por la completa programación preparatoria en la que consiguió un gran apoyo de todos los cofrades granadinos.

- Premio Nazareno para la familia Vedia Martín por su notable y permanente participación personal y profesional en la Semana Santa de Granada.

- Premio Nazareno a los nuevos valores a los costaleros infantiles de la hermandad de Los Favores por haberse convertido en las últimas dos décadas en una verdadera escuela de cofrades y especialmente de costaleros

Fuente: Granada Cofrade.


Compartir articulo en...
Comentarios