Viernes, 23 de marzo de 2012

La Cofradía de la Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Santa María del Triunfo, Reina de los Cielos informa a sus hermanos de una serie de actos en una carta enviada por su Hermano Mayor, D. Carlos Manuel Gómez Carmona. 

* Durante los siguientes días se podrán realizar las inscripciones de nuevos hermanos, medición de horquilleros/as...

  • Todos los días a partir del 28 de Marzo a partir de las 19 horas en el bajo de la cofradía en el barrio de San Sebastián (frente al colegio la Santa Cruz).
  • El día 7 de Abril(Sábado Santo) en el local situado junto al pequeño café (C/ Puerta de Granada), durante todo el día.
También puedes ingresar su cuota en la cuenta de la cofradía, en Caja Granada, indicando vuestro nombre y apellidos: 2031-0248-38- 0115520906, y hace hincapié en la importancia del cobro de las mismas para la economía de la Cofradía.
  • Ensayo de los/as horquilleros/as de ambos pasos el 29 de Marzo a las 21:00 h. en el bajo de la Cofradía situado en el Barrio de San Sebastián.
  • Preparativos para la Salida: Durante todo el día 7 de Abril (Sábado Santo) estaran montando los pasos en el atrio de la iglesia de la Encarnación, además bajaran los dos tronos a la Iglesia desde el bajo de San Sebastián a las 9 horas.
  • Procesión: El día 8 de Abril (Domingo de Resurrección). 

La salida de sus Titulares será a las 11 horas, por lo tanto hay que estar a las 10 de la mañana en la Iglesia para organizar el desfile procesional lo mejor posible.

Además, informa que el próximo 15 de Abril en la Casa de la Cultura a las 12:45 h. se celebrará el Pregón del XXV aniversario fundacional de dicha cofradía y esperan la asistencia de todos sus hermanos en este día tan importante. 

Por última ruega la participación tanto en el desfile procesional, como en los distintos actos de la Cofradía anteriormente mencionados, como agradece el esfuerzo y confianza durante todo el año, ya que sin los hermanos, ningún proyecto de dicha Cofradía se podría llevar a cabo. 

Fuente: www.resucitadoytriunfo.com


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 18:34  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios