Mi?rcoles, 21 de marzo de 2012

Este pasado domingo 18 de Marzo, se celebró en el Auditorio José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura, el Pregón de Semana Santa del presente año de la Cofradía de Nuestra Señora Virgen de los Dolores, y que estuvo a cargo del hermano y tesorero de la misma, D. José Carlos Rodríguez Díaz.

Rodríguez Díaz fue desgranando poco a poco las estaciones de penitencia del Jueves y Viernes Santo de la Santísima Madre de los Dolores por las calles de su tierra de la cual es Señora y Protectora. Durante la oratoria, la Banda de Música "Histórica" de Almuñécar que interpretó marchas clásicas con algunas más modernas, además, de la nueva adaptación del Himno de la Virgen de los Dolores de Almuñécar. Regaló a todos los presentes en el Auditorio, un bello pregón que ensalzó la figura de Madre de los Dolores. 

El pregonero fue presentado por D. Antonio Portillo Santaella, secretario general de esta Cofradía, que nos mostró la figura de la persona que iba a pregonar a Nuestra Señora Virgen de los Dolores.

Finalmente, se realizó por parte del director musical de la Banda de Música "Histórica" de la partitura de la nueva adaptación del himno al Hermano Mayor de dicha Cofradía, adaptación realizada por una miembro de esta banda. 

El acto fue presentado por D. José Carlos Linares.

Seguidamente, algunas fotos del acto:


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 21:00  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios