Mi?rcoles, 21 de marzo de 2012

La Real, Muy Antigua, Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno va a celebrar los próximos días jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de Marzo, Solemne Triduo en honor de su titular. Tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de la Encarnación, todos esos días a partir de las 19:00 h. 

El jueves 22 de Marzo, al término de la Eucaristía, se realizará devoto besapiés a Nuestro Padre Jesús Nazareno. El sábado 24 de Marzo, se hará entrega de las medallas a los hermanos con 10 años de antigüedad, a los de 25 años un cuadro conmemorativo y a D. Guillermo Montes Alabarce (Primer Teniente de Hermano Mayor) una placa por cumplir sus 50 años como hermano de esta Cofradía.

También durante el acto de entrega de medallas, se llevará a cabo el nombramiento de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de Almuñécar como Hermana Honoraria de esta Cofradía por los años que lleva acompañando musicalmente a su titular; así como se realizará el juramento de cargos a los nuevos Oficiales de dicha Cofradía.

Desde esta Cofradía se invita y espera la asistencia de hermanos, cofrades y vecinos a estos Solemnes Cultos.


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 14:00  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios