S?bado, 17 de marzo de 2012

Este próximo jueves 22 de Marzo se presenta públicamente la edición número 18 de la tradicional y emblemática publicación cofrade motrileña de "La Judea" del presente año, y en la cual este año transforma su imagen y contenidos. 

Con diecisiete años de andadura en el ámbito editorial de la costa de Granada, la revista ‘La Judea’ plantea a sus lectores, en este 2012, el reto de su propia transformación física y de contenidos. Así, el próximo jueves 22 de marzo, a las 19.30 horas y en el centro cultural de CajaGRANADA, en Motril, se producirá la puesta de largo del número 18 de la publicación, que en este caso contará con una madrina de excepción: Mariló Joya Valero, directora de la web de noticias INFOCOSTATROPICAL, un marco informativo digital pionero en la difusión de contenidos cofrades de punta a punta de la costa, a lo largo de sus diez años de existencia. Mariló Joya, además de esta labor profesional y de su amplísima experiencia en los medios televisivos de la Costa Tropical, es cofrade de la Esperanza de Almuñécar, un vínculo que adquirió en la infancia y que ha transmitido con pasión a todos los suyos. La presentadora dará la alternativa a una edición renovada y fresca de ‘La Judea’, cuyas principales novedades se centran en el nuevo formato y diseño, realizado por Eva Juárez o en un contenido que rompe totalmente el esquema convencional para dibujar una apuesta periodística, documental e intrahistórica de la semana santa. ‘La Judea’ adquiere también, tal y como hiciera en sus inicios, una significativa vocación comarcal y así, bajo el subtítulo ‘Tradición enla Costa Tropical’, hace un emotivo guiño a la realidad cofrade de Salobreña y Almuñécar.

En esta ocasión, un total de quince firmas han aportado su impronta personal a la revista; añadiéndose la colaboración gráfica de cinco profesionales de la fotografía dela Costa.

 GALARDONES

Como es tradicional, en el transcurso del acto de presentación se entregarán los galardones anuales, instituidos por ‘La Judea’ en 1998. En esta ocasión, se reconocerá la labor y aportación personal de los cofrades José Navarro Jiménez y Abraham Ortega Moreno; la vocación y proyección comarcal del programa ‘El Paso’ de Radio Salobreña; la colaboración incondicional, hacia la semana santa, de Centro Comercial Radiovisión y la trayectoria seguida, en los últimos años, por la hermandad de gloria de la Divina Pastora de Motril.

 

Jueves 22 de Marzo 2012. A las 19.30 h. Entrada Libre

Centro Cultural de CajaGRANADA

Calle José Felipe Soto. Motril.

Duración del acto: 45 min.

 

Desde las 19.15 estará a la venta el número 18 de la revista ‘La Judea’

 

 

 


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 17:21  | Costa Tropical
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios