S?bado, 10 de marzo de 2012

La Cofradía de Nuestra Señora Virgen de los Dolores presentó en la noche de ayer, la primera edición de la revista "Dolor y Lágrimas" y de su Cartel Anunciador de las estaciones de penitencia del Jueves y Viernes Santo 2012. 

El acto tuvo lugar en el Salón Parroquial de la Iglesia Parroquial de la Encarnación que se encontraba lleno de hermanos y cofrades. Abrió el acto D. Antonio Portillo Santaella, Secretario General de esta Cofradía, que realizó la presentación del acto. Seguidamente, tomó la palabra el Hermano Mayor de esta Cofradía, D. Francisco Miguel Reinoso Cuesta que realizó una pequeña presentación de la revista, para descubrir, a continuación, la portada de la misma en la cual se puede ver un montaje en el cual aparece un primer plano de la imagen de Nuestra Señora Virgen de los Dolores en la mañana del Viernes Santo y debajo de dicha instantánea, los peñones del Santo de noche, iluminados. 

Antes de descubrir el Cartel, dijo unas palabras D. Eugenio Valero López, Párroco de Almuñécar y consiliario de la Cofradía, que habló sobre el tiempo litúrgico que se avecina que es la Semana Santa.

Previamente, al ser descubierto el Cartel de este año, D. Francisco Miguel Reinoso, realizó una pequeña presentación del Cartel, para posteriormente, descubrir el Cartel con el Párroco de Almuñécar. El Cartel de este año, es una instantánea de un primer plano de la Virgen de los Dolores en la noche del Viernes Santo en la procesión del Santo Entierro, instantánea del fotógrafo sexitano, D. David Carbonell Méndez. 

Para acabar el acto, se realizó la entrega de medallas y diplomas en agradecimiento por su colaboración desinteresada en la creación tanto la revista como del Cartel de este año como la ganadora del Concurso del nombre de la revista. 

A continuación, algunas fotos de este acto:

 


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 20:39  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios