Martes, 06 de marzo de 2012

El Auditorio José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura, fue el escenario elegido para la Presentación del Cartel Anunciador del Domingo de Ramos 2012 de la Humilde y Fervorosa Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Gran Amor Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Salud.

El Cartel fue presentado por el periodista motrileño D. Vicente Tamayo Jiménez, que hizo un recorrido por cada calle y esquina del recorrido de esta Hermandad en la tarde-noche del Domingo de Ramos, y que gracias a Encarni Pérez (presentadora del pregonero del Cartel), ha podido conocer mejor a dicha Hermandad. Tamayo Jiménez realizó una gran presentación del Cartel que es una fotografía de la espalda flagelada de Jesús del Gran Amor.

El acto comenzó con la proyección de un vídeo de fotografías de los actos desarrollados por esta Hermandad durante el año 2011 y comienzo del 2012. 

En este acto, intervinó la Banda de Cornetas y Tambores "Cristo del Mar" de Vélez-Málaga que hizo entrega al Hermano Mayor de esta Hermandad, D. Antonio Rodríguez, la partitura de la marcha propia dedicada a Jesús del Gran Amor denominada "Despojado de tus vestiduras". 

A la finalización del acto, se realizó el acto de hermanamiento de esta Hermandad con la Hermandad de Gloria de San Miguel Arcángel del barrio del Castillo, en el cual se intercambiaron los secretarios de ambas hermandades, un cuadro con un diploma que describe dicho hermanamiento. 


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 21:21  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios