S?bado, 03 de marzo de 2012

La Humilde y Fervorosa Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Gran Amor Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Salud realiza mañana domingo 4 de Marzo la Presentación de su Cartel Anunciador de su estación de penitencia del próximo Domingo de Ramos 2012. 

Se celebrará en el Auditorio José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura a las 12:45 h. y estará a cargo de D. Vicente Tamayo Jiménez, periodista y jefe de informativos de Telemotril. 

Tamayo Jiménez, además es fundador y vicepresidente de la Asociación de Periodistas de la Costa y Alpujarra. Entre otros logros, ha sido capataz del Cristo de los Estudiantes, de Nuestra Señora de la Soledad, del Santo Sepulcro, del Santísimo Cristo Yacente, Virgen de la Esperanza, Nuestra Señora de los Dolores y Pasión (Motril). Ha ostentado varios cargos en la Junta de Gobierno de la Hermandad de Pasión y Amargura de Motril como el de Hermano Mayor, Diputado Mayor de Gobierno, Secretario y Capataz como también fue miembro fundador de la misma. Miembro de la Junta General y de la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Motril. Ha realizado varios pregones en la ciudad de Motril como ha sido a la Cofradía de la Oración en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Victoria, el Pregón del Costalero de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, el Pregón de Glorias de María de la Agrupación de Cofradías y el Pregón del XXV Aniversario fundacional de la Hermandad de Pasión y Amargura. 

El presentador del Cartel será presentado por Dª. Encarni Pérez Justo, locutora y redactora de Radio Motril Cadena Ser.

Intervendrá en el acto la Banda de Cornetas y Tambores "Cristo del Mar" de Vélez-Málaga que acompañará a Jesús del Gran Amor el próximo Domingo de Ramos 2012.

Por último, comentar que durante el acto se hará oficial el hermanamiento de esta Hermandad con la Hermandad de Gloria de San Miguel Arcángel del barrio del Castillo.

Foto: pasionyamargura.blogspot.com


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 12:43  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios