Mi?rcoles, 22 de febrero de 2012

La Venerable Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestra Señora de la Piedad y San Sebastián Mártir va a celebrar conjuntamente este próximo domingo 26 de Febrero, la Presentación del Cartel del Viernes Santo 2012 y el XXI Pregón de la Piedad. 

Tendrá lugar a las 12:30 h. en el Auditorio José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura, y estará a cargo del cofrade onubense  D. Eduardo Fernández Jurado que iba a ser el pregonero. Será presentado por su hermano y pregonero de esta cofradía en el año 2006, D. Antonio Fernández Jurado. 

Fernández Jurado es doctor y cofrade, reconocido escritor, poeta, conferenciante y pregonero, como colaborador del diario ODIEL y del canal de televisión local CNH-Canal Huelva. Estaba designado ser el pregonero del 2009, pero por causa de la lluvía caida ese día que provocó la suspensión del Pregón y traslado posterior. 

También, como cada año, se entregarán los diplomas a los hermanos que cumplen 13 años en la Cofradía, y que este año serán para :

- Juan Alonso Jerónimo. 
- Elisa Aneas Ruíz.
- María Dolores Cabrera González.
- María José Chavarria Aguado.
- Candida Victoria Díaz González.
- Antonio Marcos Fornes Martín.
- María Luz Fornes Martín.
- Alba Franco Montes.
- Ángel García Carmona.
- Francisco Javier Guerrero Joya.
- Oscar Justo Díaz.
- Alba Susana Medina Fernández.
- Alfonso Montes Rivas.
- David Montilla Díaz.
- Pedro Ruíz Jiménez.
- María Dolores Sánchez Rodríguez. 
- Irene Portillo Ruíz.

En este acto, no intervendrá la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de Almuñécar, como estaba previsto, en señal de luto por la muerte la pasada semana, del hermano cofrade y anterior Tesorero de esta Cofradía, D. Antonio Miguel Aneas Vigo.

Foto: www.recreativistas.com


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 21:03  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios