Lunes, 20 de febrero de 2012

La joven granadina María del Mar Peña Martínez pregonará este próximo sábado 25 de Febrero nuestra Semana Santa del presente año 2012.

Será la segunda vez que una mujer pregona la Semana Santa almuñequera, después de la periodista Carmen Abenza que lo realizó en 2007. 

Peña Martínez es licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, miembro de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate de Granada. Ha presentado los Carteles de la Web "Fe Cofrade"; de las Hermandades de la Luz y Trabajo, Redención y Salud (Salesianos) de Granada. En nuestra localidad, ha presentado el Cartel de la Hermandad del Despojao y Salud (2009), como también ha pregonado a la Cofradía de San Juan (2011). Es responsable de la publicación "Christi Passio" de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate de Granada y es colaboradora del programa de Cope Granada "Cruz de Guía" y "Passio Granatensis". 

El XXIII Pregón Oficial se celebrará a las 20:00 h. en el Teatro José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura y está organizado por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar. 

Foto: www.radiogranada.es/sercofrade


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 20:51  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios