Mi?rcoles, 08 de febrero de 2012

Desde la Administración y dirección de Almuñécar Cofrade convoca el V Concurso para la elección de su Cartel Digital que estará expuesto todo el año en la portada de la página. Este año el concurso será sólo de fotografía.

Las bases del mismo son las siguientes:

1. El objeto del concurso es premiar aquellas fotografías que teniendo como motivo central cualquier aspecto de la Semana Santa de Almuñécar (titulares, pasos, tronos o cofradías y hermandades) exprese mejor de una manera artística el sentir de los cofrades con respecto a ella y finalmente servir como cartel promocional de la Semana Santa de nuestra localidad y de la página Web.

2. Podrá participar cuantas personas lo deseen con la única limitación de ajustarse a las presentes bases.

3. Cada participante podrá aportar un número máximo de 7 fotografías en formato digital, siendo estos trabajos originales (podrán participar aquellas personas que hayan aportado fotografías para las galerías de fotos de la página Web con esas fotografías). Aquellas fotografías que se comprueban que no pertenecen a su autor o si han sido cedidas a la persona que lo ha presentado por su autor (éstas deberán presentar un escrito de cesión por parte de su autor) quedarán descalificadas.

4. Los participantes notificarán a la dirección de correo electrónico facilitado: el nombre de su autor y la Cofradía representada. Cada participante presentará además una relación escrita de las fotografías presentadas (Hermandad representada), junto con sus datos personales, dirección y teléfono de contacto o email de contacto.

5. El plazo máximo de entrega de trabajos será hasta el próximo jueves día 15 de Marzo de 2012 a las 23:00 h al email de la página Web: [email protected]

6. El concurso constará de una fase de votación y el jurado de la misma será los usuarios del foro de “Almuñécar Cofrade”, y su fallo se hará público cuando estipule preciso la Administración del Foro y de la página Web, siempre y cuando la fotografía ganadora que se reciba se ajusta a las presentes bases.

El jurado valorará la calidad de las fotografías y su carácter inédito, el diseño y creatividad de las mismas, así como la alusión histórica de las instantáneas que concurran al mismo.

La emisión de votos se realizará mediante encuesta abierta en el Foro de Almuñécar Cofrade, pudiendo cada usuario realizar un único voto, siempre y cuando este usuario cumpla con el requisito que su categoría en el foro sea la de "Penitente".


7. El formato de entrega para el foro será de un máximo de 480 x 640 píxeles. El trabajo en su tamaño real se subirá una vez que se conozca al ganador y nos pongamos en contacto con él.

8. Una vez fallado el concurso, el trabajo que resulte ganador será colocado en un lugar privilegiado de esta web para el disfrute de todos los usuarios (la portada). Al trabajo ganador se le añadiera posiblemente el logo de la página, el titulo de Semana Santa de Almuñécar 2012 y la dirección de la página web.

La dirección de la página Web Almuñécar Cofrade se reserva el derecho de dejar desierto el premio, si a su juicio no alcanzara la calidad o condiciones necesarias, en base a la originalidad de las fotografías y su carácter inédito.

Las fotografías restantes presentadas a concurso, podrán ser usadas al término de la celebración de este en virtud a la propiedad de sus autores.

El fallo del jurado será definitivo y no se podrá cambiar. La participación en este concurso implica necesariamente, la total aceptación de las presentes bases.

www.almunecarcofrade.tk

[email protected]

 

Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 20:11  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios