Jueves, 02 de febrero de 2012

El pasado domingo 29 de Enero, se presentó el Cartel del Jueves Santo 2012 de la Antigua e Ilustre Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza con motivo su LV Aniversario Fundacional, y dentro de las actividades de las Primeras Jornadas Cofrades "Ciudad de Almuñécar" organizadas por las Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de nuestra localidad.

Esta presentación corrió a cargo de D. Antonio González Orce, Jefe de Horquilla de esta Cofradía y Pregonero de la Semana Santa de Almuñécar en el año 2010, que realizó un presentación con maestría, pasión y conocimientos cofrades que ya ha mostrado en más de una ocasión en los pregones y presentaciones de cartel que ha realizado este almuñequero, anteriormente. 

El acto estaba presidido por el Hermano Mayor de esta Cofradía, D. Daniel Puyol; el Presidente de la Agrupación de Cofradías y hermano de dicha Cofradía, D. Francisco Javier Zarcos; la Alcaldesa de Almuñécar, Dña. Trinidad Herrera; y en representación de la Parroquia de la Encarnación, D. Antonio Medina. 

La fotografía que ilustra el Cartel de esta Cofradía, es una obra del fotógrafo almuñequero, D. David Carbonell, y en el mismo, podemos ver un primer plano de la Nuestra Señora de la Esperanza en su trono. 

Este acto ha dado comienzo la cuenta atrás en los preparativos para la estación de penitencia de esta corporación penitencial del Jueves Santo almuñequero.


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 0:12  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios