S?bado, 28 de enero de 2012

Hoy, sábado 28 de Enero, es el segundo día de las Primeras Jornadas Cofrades "Ciudad de Almuñécar" organizadas por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, y que se está celebrando en la Casa de la Cultura de nuestra localidad.  

Los actos a destacar de este segundo día, son la conferencia impartida por el Doctor y Profesor en Historia del Arte de la Universidad de Granada don Miguel L. López Guadalupe, titulada “DEVOCIÓN COFRADE A MARÍA EN LA GRANADA BARROCA”, que tendrá lugar en el Salón de Plenos de la Casa de la Cultura, y la Presentación del Cartel Oficial Anunciador de la Semana Santa de Almuñécar 2012, a cargo del periodista granadino y director del programa "Granada Cofrade", D. Jorge Martínez.

También, hay que recordar que sigue abierta la Exposición permamente sobre la Virgen María y que tiene por título “Virgen María en el Arte Cofrade”, en el Salón de Exposiciones de la Casa de la Cultura 

El programa de actividades o actos para este día es el siguiente:

10:00 horas.- Apertura de la Exposición.

14:00 horas.- Cierre de la Exposición.

17:00 horas.- Apertura de la Exposición.

20:00 horas.- Conferencia impartida por el Doctor y Profesor en Historia del Arte de la Universidad de Granada don Miguel L. López Guadalupe, titulada “DEVOCIÓN COFRADE A MARÍA EN LA GRANADA BARROCA”, que tendrá lugar en el Salón de Plenos de la Casa de la Cultura.

21:00 horas.- Presentación del CARTEL OFICIAL ANUNCIADOR DE LA SEMANA SANTA DE ALMUÑÉCAR 2012 a cargo del conocido periodista don Jorge Martínez.

21:30 horas.- Cierre de la Exposición.



Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 11:24  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios