Viernes, 27 de enero de 2012

Esta tarde comienzan las Primeras Jornadas Cofrades "Ciudad de Almuñécar" organizadas por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar y que se celebrarán hasta este domingo 29 de Enero. 

La apertura de las jornadas será a las 19:45 h. en el Salón de exposiciones de la Casa de la Cultura. Los actos a destacar para el día de hoy, son la inauguración de la Exposición permamente sobre la Virgen María y que tiene el título de "Virgen María en el Arte Cofrade", y que estará durante las jornadas abierta. También es a destacar, la conferencia que impartirá el Monseñor don Giovanni Lanzafame, eminente Mariólogo, titulada “ADVOCACIONES MARIANAS EN LA SEMANA SANTA DE ALMUÑÉCAR. FE Y DEVOCIÓN”, que tendrá lugar en el Salón de Plenos de la Casa de la Cultura.

El programa de actos de hoy, viernes 27 de Enero es el siguiente:

19:45 horas.- Apertura de las Jornadas Cofrades en el Salón de Exposiciones de la Casa de la Cultura.

Inauguración de la Exposición Permanente “Virgen María en el Arte Cofrade”, abierta al público, permanentemente, durante todo el fin de semana en el Salón de Exposiciones de la Casa de la Cultura.

20:00 horas.- Conferencia impartida por Monseñor don Giovanni Lanzafame, eminente Mariólogo, titulada “ADVOCACIONES MARIANAS EN LA SEMANA SANTA DE ALMUÑÉCAR. FE Y DEVOCIÓN”, que tendrá lugar en el Salón de Plenos de la Casa de la Cultura.

21:30 horas.- Cierre de la Exposición.


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 13:28  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios