Jueves, 05 de enero de 2012

Esta tarde, sale a las 18:00 h. desde el Estadio Municipal de Deportes "Francisco Bonet", la Cabalgata de los Reyes Magos de Almuñécar que ha contado con la colaboración de Cofradías y Hermandades, asociaciones y comercios de nuestra localidad, aportando regalos y caramelos que serán lanzados en el discurrir de la Cabalgata por nuestras calles. Otro año más, la organización de la Cabalgata ha sido por parte de la Asociación "Hada Madrina". 

El itinerario es el siguiente:

Estadio Municipal de Deportes "Francisco Bonet", Calle Puerto de la Cruz, Calle Larache, Avenida Fenicia, Carrera de la Concepción, Avenida Costa del Sol, Avenida Europa, Avenida Cala, Carrera de la Concepción, Avenida Andalucía, Plaza Madrid, Calle Hurtado de Mendoza, Calle Mariana Pineda, Calle Tetuán, Calle Puerto de la Cruz y de nuevo de regreso hasta el Estadio Municipal de Deportes.

La Herradura.

La Cabalgata de los Reyes Magos de La Herradura saldrá a las 18:00 desde el Castillo Carlos III. El peso del montaje y coordinación de los actos y el propio desfile de las seis carrozas ha corrido por parte de la Asociación de Amigos Cueva Siete Palacios. La pecularidad de esta Cabalgata es que a los Reyes Magos les acompañará sus respectivas reinas.

El itinerario es el siguiente:

Castillo Carlos III, Paseo Marítimo, Avenida Prieto Moreno, Acera del Pilar, Paseo Marítimo, Calle Alhambra hasta la Plaza de la Independencia. 

Fuente: www.infocostatropical.com


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 14:20  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios