Jueves, 08 de diciembre de 2011

Esta tarde a las 19:00 h. se va a celebrar Función Principal en honor de la Inmaculada Concepción de María en el día de su festividad, y que con su posterior procesión, será el culmén de los cultos en su honor que se han celebrado desde el pasado 29 de Noviembre con la Celebración de su Solemne Novena. 

Foto de elhorquillerosexitano.blogspot.com.

Foto de elhorquillerosexitano.blogspot.com

A la finalización de la Función Principal, a las 20:00 h. aproximadamente, saldrá en procesión por las calles de Almuñécar, la imagen de la Inmaculada Concepción de María, la cual estará acompañada musicalmente por la Banda de Música de Almuñécar, hecho éste que no se producía desde hace más de 30 años por nuestras calles.

El itinerario será el siguiente:

Iglesia de la Encarnación, Puerta de Granada, C/ Angustias Viejas, C/ Derrumbadero, Carrera de la Concepción (recorrido por varias calles del barrio de la Carrera de la Concepción que se encuentra en fiestas y de la cual es patrona), Carrera de la Concepción, C/ Trinidad, Plaza Nueva, Transversal Plaza Nueva, C/ Vélez, Plaza de la Constitución, Cuesta de la Iglesia y a su Templo. 

La imagen irá portada por toda mujer que quiera hacerlo. 


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 8:14  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios