Viernes, 25 de noviembre de 2011

Una fotografía de un primer plano de Jesús en su Triunfal Entrada en Jerusalén de la Cofradía de "La Borriquita", ha resultado ganadora con el Primer Premio del XVIII Concurso de Fotografía para el Cartel Oficial de la Semana Santa de Almuñécar 2012 que organiza la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa. Esta fotografía es obra del joven sexitano D. José Daniel Montoro Carretero, y que está dotado con 350 Euros y diploma conmemorativo (ilustrará el Cartel Oficial de la Semana Santa 2012).

El segundo premio es para una fotografía con la imagen de Santa María del Triunfo con la torre de la Iglesia Parroquial de la Encarnación de fondo, obra del también sexitano D. David Carbonell Mendez, y que está dotado con 150 euros y y diploma conmemorativo (será la Portada de la revista de itinerarios y horarios oficiales de la Semana Santa 2012, que edita la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar)

El fallo  del jurado se ha dado a conocer cerca de las 22:00 h. aproximadamente, y el jurado estaba formado por los miembros de la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías. 

Desde esta Web les damos la enhorabuena a los premiados en este Concurso. 


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 23:59  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios