Lunes, 14 de noviembre de 2011

La Cofradía del Santo Entierro de Cristo (Sepulcro) se proclamó ayer domingo, campeona del II Mundialito Cofrade de Fútbol 7 que fue organizado por las Cofradías de San Juan, Esperanza y Cristo de los Gitanos, y la Hermandad del Despojao, cofradías con sede canónica en la Iglesia del Salvador, Iglesia para la cual va todo el dinero que se recaudó. 

Venció en la final disputada a las 19:00 h. al equipo de la Cofradía de la Virgen de los Dolores por tres goles a cero, los tres goles marcados por Antonio Franco. El equipo del Santo Entierro llegó a la final después de haber ganado sus tres anteriores partidos (primera ronda, cuartos y semifinales) en la tanda de penaltis a los equipos de las Cofradías del Nazareno, Cristo de los Gitanos y Esperanza, respectivamente. 

El campeonato comenzaba a eso de las 9 y media de la mañana con la disputa de los dos primeros partidos con gran afluencia de público a la hora del almuerzo. 12 fueron los equipos pertenecientes a Cofradías o Hermandades de nuestra ciudad, disputaron este torneo solidario que va por su segunda edición. 

La entrega de trofeos tuvo lugar sobre las 8 de la tarde y corrió a cargo de D. Francisco Javier Zarcos Cervilla, Presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, y Dña. Olga María Ruano Jadraque, concejala de Cultura del Ilustrísimo Ayuntamiento de Almuñécar. Por último, hay que destacar que el equipo vencedor del torneo anunció que el importe del premio en metálico será donado íntegramente a la campaña solidaria "Ningún niño sin juguete".

Fuente: www.infocostatropical.com y www.luisaragonalcalde.com .


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 23:53  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios