S?bado, 22 de octubre de 2011

Esta tarde, a partir de las 18:00 h. está prevista la salida extraordinaria de Nuestra Señora de la Soledad, titular de la Hermandad de las "Chias" o de la Soledad de San Jerónimo. Si la climatología lo permite, el itinerario será el siguiente:

Atrio de San Jerónimo, Rector López Argüeta, San Jerónimo, Arandas, Santa Paula, plaza de San Agustín, placeta de Villamena, Cárcel Baja, Pasaje Diego de Siloé, Gran Vía, plaza de Colón, Plaza del poeta Luis Rosales, Molino de la Corteza del Carmen, Placeta de Tovar, Mariana Pineda, Plaza del Carmen, Puerta Real, Mesones, Plaza de la Trinidad, Duquesa, Málaga, Escuelas, plaza de la Universidad, San Jerónimo, Rector López Argüeta y regreso a su templo.

Estará acompañada por la Agrupación Musical "María Stma. de la Estrella" que irá abriendo el cortejo, y la Banda de Música "Felipe Moreno" de Cúllar Vega. 

Esta salida extraordinaria está englobada en los actos del 450 aniversario de historía de esta Hermandad, como también en los actos de la 38ª Convivencia Nacional de Cofradías y Hermandades de la Soledad que se está celebrando este fin de semana en Granada. 

Foto del blog http://inciensoyoro.blogspot.com

Fuente: www.granadacofradetg7.com. Foto de http://inciensoyoro.blogspot.com


Compartir articulo en...
Comentarios