S?bado, 15 de octubre de 2011

El pasado sábado comenzaron los actos del XXV Aniversario de la Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestra Señora de la Piedad y San Sebastián Mártir, más conocida como la Piedad. Comenzaron con una Misa en la Plaza de la Ermita del barrio de San Sebastián. Contó con la presencia de numerosos hermanos, y demás cofradías y hermandades que realizaron una ofrenda floral al final de la misa a las imágenes. 

También se entregó una placa y medalla de oro de la Hermandad a la Hermandad de Gloria de Nuestra Señora de la Antigua, patrona de Almuñécar que será madrina de los actos del XXV Aniversario fundacional de esta cofradía, por parte de la Presidenta de la Junta Gestora de la Cofradía de la Piedad, Dña. Antonia Navas. 

El próximo acto será el próximo domingo 30 de Octubre con la Presentación del Cartel Conmemorativo del XXV Aniversario y Exaltación Mariana en honor de Nuestra Señora de la Piedad que será ofrecidad por D. José Luis Fernández Parejo, cuya celebración será en el Teatro José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura. 

Fotos del acto:

Momento de la Ofrenda Floral de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Antigua

Ofrenda Floral de los hermanos de la Cofradía

Entrega de la Placa a los representates de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Antigua

El Stmo. Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de la Piedad como se encontraba en el acto


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 19:11  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios