Jueves, 06 de octubre de 2011

La Humilde y Fervorosa Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Gran Amor Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Salud; la Cofradía del Santísimo Cristo Atado a la Columna (Cristo de los Gitanos); la Venerable y Antigua Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista; y la Antigua e Ilustre Cofradía de Nuestra Señora de La Esperanza, organizan el II Mundialito Cofrade de Almuñécar que se va a celebrar el próximo domingo 23 de Octubre en el Campo de Fútbol "Río Verde". 

El periódo de inscripción será hasta el 18 de Octubre y al ganador del torneo se le otorgará un premio de 100 euros y Copa de Campeón. 

Las bases del torneo son las siguientes:

1.- Podrán participar en este certamen todas aquellas cofradías que pertenezcan a la Agrupación de cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar o aquel grupo o asociación representativo o participe de la Semana Santa de Almuñécar. La inscripción se acompañará con donativo de 20 euros para organización.

2.- Cada Cofradía o participante podrá presentar un máximo de 15 jugadores en plantilla que les represente por partido. Durante el partido los jugadores serán 7, con el portero incluido, pudiendo efectuar los cambios que estimen oportunos durante el partido. El máximo de participantes para el año 2011 será de 12 equipos. La participación se otorgará por orden de inscripción. Están ya inscritos los 4 equipos pertenecientes a las cofradías organizadoras.

3.- La inscripción del equipo deberá hacerse en la Agrupación de Cofradías de Almuñécar C/ Cuña s/nº 18690 de Almuñécar, o en el despacho del Patronato Municipal de Deportes sito en el Estadio de Futbol Francisco Bonet. La fecha límite para la inscripción serán las 20,00 horas del día 18 de octubre de 2011.

4.- Cada partido tendrá una duración total de 40 minutos, dividido en dos tiempos de 20 minutos cada uno.

5.- El campeonato se organiza de la siguiente forma:

Sorteo de los equipos encuadrándolos en grupos y números. Se llevara a cabo el día 21 de Octubre en sede Agrupación. El grupo 1 constará de 6 equipos y el grupo 2 de otros 6 equipos.

.- 1ª Ronda: 12 equipos en seis partidos. Los 6 ganadores pasan a cuartos de final. Hora partidos de 10:00 a 14:00 Horas. Se repescan los dos equipos con mejor gol average pero siempre el mas goleador.

.- Cuartos de final: 8 equipos en cuatro partidos. Los 4 ganadores pasan a semifinal. Hora partidos aprox. de 15:00 a 17:00 Horas.

.- Semifinales: 4 equipos en dos partidos. Los 2 ganadores pasan a la final. Hora partido Aprox. de 17:00 a 18:00 Horas.

.- Final: 2 equipos a un solo partido. 1 Ganador del Campeonato. Hora partido aprox. 19:00 Horas

6.- Los premios que se otorgan en este Campeonato son los siguientes:

GANADOR CAMPEONATO: 100 Euros y Copa Campeón II Mundialito Cofrade.

SEGUNDO CLASIFICADO: Placa conmemorativa o similar del acto.

7.- Los beneficios del evento estarán destinados a:
La Iglesia Del Salvador.

8.- Anexo al recinto se servirán refrescos, comidas etc.…

9.- Todos los participantes de este campeonato se comprometen a acatar íntegramente estas bases.

* LAS TARJETAS ROJAS ACARREARAN SANCION ECONOMICA DE 10 EUROS Y UN PARTIDO DE SANCION, PREVIO PAGO DE LA SANCION ECONOMICA.

Fuente: http://www.infocostatropical.com


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 20:03  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios