Lunes, 03 de octubre de 2011

El pasado viernes 30 de Septiembre, la Humilde y Fervorosa Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Gran Amor Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Salud tuvo asamblea general de hermanos en la cual se procedió a la elección de nuevo Hermano Mayor de la corporación penitencial del Domingo de Ramos de nuestra localidad. Dicha asamblea tuvo lugar en el Salón Parroquial de la Iglesia Parroquial de la Encarnación. La única candidatura presentada era la del hermano D. Antonio Manuel García Rodríguez que anteriormente había presidido la Junta Gestora de la Hermandad.

Con la presencia del secretario de la Junta Gestora saliente y el de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar, el resultado de la votación fue el siguiente:

- Total de votos emitidos: 64

- Votos a favor: 57

- Votos en blanco: 7

Según el resultado final de la votación, resultó elegida la única candidatura liderada por D. Antonio Manuel García Rodríguez, que a la espera de la ratificación oficial desde la Iglesia para ir formando el resto de la Junta de Gobierno que regirá la Hermandad durante los 4 próximos años. 

Fuente: http://despojaoysalud.blogspot.com/


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 9:34  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios