Jueves, 22 de septiembre de 2011

La Real, Muy Antigua, Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, por disposición del Sr. Hermano mayor, cumpliendo el acuerdo de la Junta de Gobierno del día 8 de Septiembre del presente año, y de conformidad con lo prescrito en nuestro Estatutos, convoca a todos sus hermanos activos (mayores de 18 años, y con 1 año de antigüedad en la Cofradía) a un Cabildo General Extraordinario que se va a celebrar mañana, D.M. viernes 23 de Septiembre en el Salón Parroquial de la Iglesia Parroquial de la Encarnación, a las 20:30 horas en primera convocatoria, y a las 21:00 horas, en segunda, con el siguiente orden del día:

Punto Único: Adquisición de inmuebe a favor de la Cofradía para destinarlo a Casa de Hermandad y dependencias, acuerdos a adoptar. Facultar al Hermano Mayor para realizar en nombre de la Cofradía todos los trámites necesarios para llevar a cabo dicha operación y la firma de los documentos públicos y privados que sean necesarios.

A la finalización del Cabildo se rezará un Padrenuestro en honor y gloria de Nuestro Padre Jesús Nazareno y en memoria de los Hermanos difuntos de la Cofradía.


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 16:11  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios