S?bado, 19 de marzo de 2011

La Humilde y Fervorosa Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Gran Amor Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Salud va a realizar mañana, domingo 20 de Marzo a las 12:45 horas en el Auditorio José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura, la Presentación de su Cartel Anunciador del Domingo de Ramos 2011, que correrá a cargo de D. Jesús Lupiáñez Herrera, hermano de la Archicofradía de Jesús Nazareno "El Pobre" de Vélez-Málaga.

Lupiáñez Herrera es hermano de la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno "El Pobre y María Santísima de la Esperanza de la ciudad vecina de Vélez-Málaga, de la cual pertenece desde que contaba los 4 años de edad y de la que ostenta actualmente, el cargo de consejero. Ha desarrollado su larga andadura cofrade por esta Archicofradía en funciones de fiscal, vocal y Hermano Mayor; siendo uno de sus mayores honores el haber sido pregonero de la misma en 1993, así como ser el presentador del Cartel de ésta y de varias cofradías que han solicitado su ayuda en innumerable veces.

Actuará en el acto la Banda de Música Histórica de Almuñécar dirigida musicalmente por D. Manuel Vargas Gardón.

Después de este acto, se realizará una comida de hermandad que se celebrará en el Restaurante Casa Paco (Paseo de Velilla) y en la cual quién quiera o desee asistir sólo tiene que acompañar a los miembros de la Hermandad en horario de 14:30 horas. El donativo asciende a 30 euros, y se pueden abonar allí mismo sin haber confirmado su asistencia.


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 14:26  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios