S?bado, 05 de junio de 2010
Mañana, domingo 6 de Junio se va a celebrar en nuestra localidad, el Corpus Christi para ello se va a celebrar a las 10:00 horas una Misa en la Iglesia Parroquial de la Encarnación y a su término (las 11:00 horas aproximadamente) saldrá en procesión, la Custodia con el Santísimo Corpus Christi. 

Estará acompañada por cada una de las cofradías y hermandades de penitencia y de gloria de nuestra localidad, autoridades civiles y militares, y por la Comunidad Católica de nuestra ciudad como los niños vestidos . La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de nuestra localidad acompañará musicalmente otro año más al trono con la Custodia.

Procesión del año pasado.


Durante el recorrido habrá varios altares expuestos. En total serán cinco los altares situados en distintos puntos como son la Plaza de los Higuitos (Plaza Nueva) realizado por la Cofradía del Perdón en colaboración con los vecinos de esa plaza, la Plaza de la Constitución realizado por la Cofradía de la Resurrección, la Calle Real por la Hermandad de Gloria de Nuestra Señora del Carmen, la Plaza de la Rosa por los vecinos de dicha plaza, y la Plaza de la Victoria realizado por los vecinos de dicha plaza. 

El itinerario es el habitual de los últimos años y es el siguiente:
Iglesia Parroquial de la Encarnación, Puerta de Granada, Calle Aire, Calle Trinidad, Plaza de los Higuitos, Transversal Plaza Nueva, Calle Vélez, Plaza de la Constitución, Calle Real, Calle Alta del Mar, Plaza de la Rosa, Paseo del Altillo, Calle Alcalde Julio Fajardo, Plaza Madrid, Avenida Andalucía, Portillo de la Victoria, Plaza de la Victoria, Calle Pescadería, Calle Real, Plaza de la Constitución, Cuesta de la Iglesia, y a su templo. 

Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 21:50  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios