Martes, 04 de mayo de 2010

La Cruz de Mayo de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima del Consuelo, Nuestra Señora del Carmen y Santas Mujer Verónica y María Magdalena ha obtenido el primer premio del Concurso de Cruces de Mayo 2010 organizado por la Concejalia de Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar en el cual también ha sido premiado con el segundo a la Cofradía del Descendimiento y Santa María del Alba.

Dos cruces de dos cofradías de nuestra localidad se han llevado los dos primeros premios de este concurso en su edición de este año 2010. La Cruz del Perdón estaba situada en la Calle Juan de la Cierva, calle donde está situada su Casa de Hermandad, y la de la Cruz del Descendimiento estaba situada en la Carrera de la Concepción en los bloques 6 y 7. 

Fueron un total de 17 cruces las que se presentaron al concurso de las cuales 10 eran de hermandades o cofradías de nuestra localidad tanto penitenciales como de gloria.

El buen ambiente ha sido la tónica de estos días de cruces de mayo en las 18 cruces montadas, de las cuales 11 han sido de cofradías y hermandades.

El tercer premio ha sido para la Cruz "La Cueva" situada en las Eras del Castillo, y el accesit  ha sido para la Cruz "Al Alba" del Mesón Al Alba situada en la Calle Pablo Iglesias.


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 17:31  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios