Domingo, 28 de marzo de 2010

Dentro de unas horas comenzará una nueva Semana Santa y lo hará con la salida en estación de penitencia de la Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén (La Borriquita) a las 11:30 horas aproximadamente desde la Iglesia Parroquial de la Encarnación. Previamente se realizará la Bendición de Palmas y Olivos en la Plaza de la Constitución y la Misa del Domingo de Ramos.

El horario e itinerario es el siguiente:

HORARIO:
Bendición de Palmas y Olivos: 10,00 horas.
Salida Iglesia Parroquial de la Encarnación: 11,30 horas (al término de la misa).
Tribuna Oficial: 15,00 horas.
Entrada en Iglesia Parroquial de la Encarnación: 16,00 horas.

ITINERARIO:
Iglesia Parroquial de la Encarnación, Puerta de Granada, Carrera de La Concepción, Avda. Andalucía, Plaza Madrid, C/. Alcalde Julio Fajardo, Paseo del Altillo, Paseo de Prieto Moreno, C/. Bikini, Avda. Europa, Avda. Costa del Sol, TRIBUNA OFICIAL, Carrera de La Concepción, Puerta de Granada y su Templo.

Ya por la tarde a las 17:30 horas, saldrá en estación de penitencia la Humilde y Fervorosa Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Gran Amor Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Salud desde el Templo de El Salvador con el siguiente horario e itinerario:

HORARIO:
Salida Iglesia de El Salvador: 17,30 horas.
Tribuna Oficial: 19,15 horas.
Entrada en Iglesia de El Salvador: 01,00 horas.

ITINERARIO:
Iglesia de El Salvador, C/. Pintor Manuel Rivera, C/. Tetuán, Avda. Juan Carlos I, Carrera de La Concepción, Avda. Costa del Sol, TRIBUNA OFICIAL, Avda. Europa, Puerta de Vélez, Callejón del Silencio, C/. Nueva, C/. Santa Isabel, C/. Orovia, C/. Antigua, C./ San Joaquín, C/. Angustias Moderna, C/. San Miguel, C/. Carmen, C/. Cueva 7 Palacios, C/. Carmen Baja, Cuesta del Carmen, C/. Cántaro, Paseo del Altillo, C/. Alcalde Julio Fajardo, Plaza de Madrid, C/. Hurtado de Mendoza, C/. Mariana Pineda, C/. Tetuán, C/. Pintor Manuel Rivera, y a su Templo.


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 3:30  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios