Martes, 23 de marzo de 2010

Les damos cuenta de los horarios de los cultos y estaciones de penitencia de la Semana Santa de La Herradura 2010. Nos lo ha facilitado la Cofradía de Penitencia y Gloria del Santísimo Cristo del Sepulcro, Santísima Virgen de los Dolores, Santísimo Cristo Atado a la Columna, Jesús Nazareno, Santísimo Cristo resucitado, San José y Santísima Virgen del Carmen de La Herradura, y son los siguientes:

Domingo de Ramos (28 de Marzo):

- 11:30 horas. Bendición de Ramos en la Plaza de San José y procesión hasta la Iglesia Parroquial de San José para celebrar la Eucaristia.

Martes Santo (30 de Marzo):

- 20:00 horas. Santa Misa y ofrenda floral en honor a todas las imágenes que procesionan en el pueblo.

Miércoles Santo (31 de Marzo):

- 20:00 horas. Santa Misa.

- 22:00 horas. Procesión del Cristo Atado a la Columna. Itinerario: Salida del Templo, Barranquillo, C/. Las Morenas (plaza), C/. Doña Blanca, C/. Las Morenas, C/. Real, C/. Príncipe, C/. Canalejas, y regreso a su Templo.

Jueves Santo (1 de Abril):

- 22:00 horas. Vía Crucis de Nuestro Padre jesús Nazareno. Itinerario: Salida del Templo, C/ Canalejas, C/. Las Flores, C/. Real, C/. Acera del Pilar, Paseo Andrés Segovia, C/. La Unidad, C/. Canalejas, y regreso a su Templo.

Viernes Santo (2 de Abril):

- 20:00 horas. Hora Santa, Oficios de la Pasión y Muerte del Señor.

- 22:00 horas. Procesión del Santo Entierro (Cristo del Sepulcro) y Nuestra Señora Virgen de los Dolores. Itinerario: Salida del Templo, C/. Canalejas, C/. España, C/. Real, C/. Acera del Pilar, Paseo Andrés Segovia, Barranquillo, y regreso a su Templo.

Sábado Santo (3 de Abril):

- 23:00 horas. Solemne Vigilia Pascual.

Domingo de Resurrección (4 de Abril):

- 11:30 horas. Procesión del Cristo Resucitado y también los niños más pequeños de la cofradía procesionan con el Cristo del Resucitaillo. Itinerario: Salida del Templo, C/ Canalejas, C/. España, C/. Real, C/. La Rambla, Avda. Prieto Moreno, Paseo Andrés Segovia, C/. Eucalipto, C/. Alhambra, C/. La Unidad, y regreso a su Templo.


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 13:26  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios