Lunes, 22 de marzo de 2010

Nuestra Señora Virgen de los Dolores. La Cofradía de Nuestra Señora Virgen de los Dolores celebra desde hoy 22 de Marzo hasta el próximo viernes 26, Solemne Quinario en honor de su Sagrada Titular, Nuestra Señora Virgen de los Dolores, en la Iglesia Parroquial de la Encarnación.

Desde hoy lunes 22 de Marzo hasta el jueves 25 comenzará el Quinario a las 18:30 horas con el rezo del Santo Rosario, y posteriormente se celebrará Misa con Homilia.

El martes 23 a la finalización de la Misa con Homilia se realizará la imposición de medallas a los hermanos cofrades con antigüedad de 15 y 25 años.

El miércoles 24 a la finalización de la Misa con Homilia se realizará la jura de cargos de la nueva Junta de Gobierno y del nuevo Hermano Mayor, como también la entrega de diplomas a los hermanos colaboradores, imposición de medallas a los nuevos hermanos y la entrega de una placa a los hermanos con 50 años de antigüedad en la Cofradía.

Por último, el viernes 26 de Marzo comenzará el Quinario a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, posteriormente se celebrará la Misa con Homilia en la cual Nuestra Señora Virgen de los Dolores bendecirá a todos los presentes.


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 12:21  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios