Domingo, 14 de marzo de 2010

El pasado jueves 11 de Marzo ante un Salón Parroquial de la Iglesia Parroquial de la Encarnación lleno de miembros de las Juntas de Gobiernos, camareras, hermanos y cofrades, la Real, Muy Antigua, Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Cofradía de Nuestra Señora Virgen de los Dolores presentaron la revista que editan conjuntamente, "Pasión y Dolor", en su décimo-séptima edición.

Primeramente, dieron la bienvenida y las gracias por la asistencia a este acto, los Hermanos Mayores de ambas cofradías, D. Guillermo Bustos Jiménez y D. Francisco Miguel Reinoso Cuesta, del Nazareno y de la Virgen de los Dolores, respectivamente.

Seguidamente, tómo la palabra el sacerdote de la Parroquia, D. Miguel de Haro Iglesias que fue esbozando y repasando todo lo que se podrá encontrar en esta revista que cumple 16 años de existencia.

Para acabar, el fiscal de paso de la Cofradía del Nazareno, D. Eduardo Jiménez, entregó al fiscal de paso y Hermano Mayor de la Cofradía de la Virgen de los Dolores, tres escudos de su cofradía para que sean portados por los fiscales de paso de la Cofradía de la Virgen de los Dolores en la estación de penitencia del Jueves Santo y Viernes Santo por la mañana. Además, este último a su vez le entregó un escudo de su cofradía. Por último, Reinoso Cuesta entregó al Hermano Mayor de la Cofradía del Nazareno un cuadro con el Cartel de la Cofradía de la Virgen de los Dolores 2010 en señal de la buena amistad y hermanamiento entre ambas cofradías.

Para acabar el acto se entregaron copias de la revista al público presente en el acto.

Fotos del acto:

De izquierda a derecha, D. Francisco Miguel Reinoso (Hermano Mayor de la Virgen de los Dolores), D. Miguel de Haro Iglesias (sacerdote de la parroquia), y D. Guillermo Bustos Jiménez (Hermano Mayor del Nazareno).


 


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 21:25  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios