Mi?rcoles, 10 de marzo de 2010

Cartel anunciando este acto.Este domingo 14 de Marzo a las 12:45 horas (d.m.) en el Auditorio José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura, la Real, Muy Antigua, Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno va a realizar la presentación de su Cartel del Jueves Santo 2010. Dicha presentación correrá a cargo del cofrade sexitano y capataz del paso de María Santísima de la Salud, D. Victor Rivas Estévez.

Rivas Estevez, es natural de Almuñécar, tiene 40 años, administrativo de profesión y trabaja en una asesoría fiscal y laboral. Es capataz del paso de Virgen de la Hermandad del Despojao de nuestra localidad. Es hermano de la Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Ntra. Sra. y Dulce Nombre de Jesús de Granada. Ha sido costalero en Granada y ha sido miembro de la Junta de Gobierno de la Cofradía del Señor de la Humildad, director de la revista de esa cofradía, y presentador y guionista de los actos de apertura y clausura del 75º Aniversario fundacional de esa cofradía. Ha pertenecido al consejo de redacción de varias publicaciones cofrades de Granada. Como presentador y pregonero, ha presentado el Cartel de la Cofradía del Huerto de Granada, el Cartel del X Aniversario fundacional de la Hermandad del Despojao de nuestra localidad, ha sido pregonero del 50ª Aniversario fundacional de la Cofradía de la Esperanza de Almuñécar. Además ha presentado varias ediciones del Memorial Francisco Muñoz Heredia. En el año 2008 fue el Pregonero de la Semana Santa de Almuñécar, y el año pasado pregonó a la Cofradía de la Piedad de nuestra localidad.

Será presentado el acto por D. Roberto Joya Martín, uno de los capataces del trono del titular de esta Cofradía. El Cartel es el primer premio del II Concurso de Fotografía "Antonio Medina Moral" que se falló el pasado mes de enero.

En el acto intervendrá la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de nuestra localidad.


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 17:26  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios