Mi?rcoles, 10 de marzo de 2010

En la mañana del domingo 7 de Marzo se presentó el Cartel del Domingo de Ramos de la Humilde y Fervorosa Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Gran Amor Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Salud, a cargo del hermano de la Cofradía del Huerto de Motril y anterior auxiliar de paso de María Santísima de la Victoria, D. David Lozano Peñalver que realizó una presentación emotiva y con toque costalero.

Fue presentado por D. Carlos Vázquez, hermano de la Cofradía del Huerto de Motril y anterior capataz de María Santísima de la Victoria. El Cartel corresponde a una instantanea del fotógrafo sexitano D. Antonio Jerónimo Bustos en el cual vemos a Jesús del Gran Amor volviendo al Templo de El Salvador que aparece de fondo, después de su fustrada estación de penitencia por culpa de la lluvía, una fotografía de hace unos años.

En el acto intervinó la Banda de Música de la Escuela Municipal de Música y Danza "Miguel Sánchez Ruzafa" que interpretó entre otras marchas, Caridad del Guadalquivir.

El acto fue presentado por D. Carlos Gómez Carmona, Vice-Hermano Mayor de la Hermandad.


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 12:07  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios