Mi?rcoles, 10 de marzo de 2010

En la tarde del sábado se vivió un momento histórico en la Cofradía de Nuestra Señora Virgen de los Dolores con la presentación de
su Cartel del Jueves y Viernes Santo 2010 en la Iglesia Parroquial de la Encarnación, después de no sacar un cartel a la calle desde cerca de dos décadas.

La presentación corrió a cargo del hermano de la cofradía y vocal de cultos de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de nuestra localidad, D. José Carlos Rodríguez Díaz que pregonó este cartel emotivamente y con mucho cariño a la titular de la cofradía, y como también fueron bellos los versos recitados por el Vice-Hermano Mayor de la Cofradía del Santo Entierro de nuestra localidad a la Virgen de los Dolores, D. Juan Miguel Jerónimo Ruíz.

El Cartel es obra del fotógrafo sexitano D. David Carbonell y podemos ver una instantanea realizada a Nuestra Señora Virgen de los Dolores en la tarde del Jueves Santo del año pasado.

Previamente, se realizó una misa en honor de ella por el sacerdote de la parroquia, D. Miguel de Haro Iglesias y que estuvo muy concurrida por hermanos de cofradía y vecinos en general.

Al final del acto, se repartieron copias del cartel de la Cofradía en el altar que se realizó con la imagen titular en su capilla de la Iglesia Parroquial de la Encarnación.

Fotos del acto:

De izquierda a derecha. Juan Miguel Jerónimo, José Carlos Rodríguez, Francisco Páramo (Vice-Hermano Mayor 1ª de la Virgen de los Dolores), y Miguel Reinoso (Hermano Mayor de la Virgen de los Dolores).0

Cartel de la Virgen de los Dolores 2010.

Nuestra Señora Virgen de los Dolores.

Nuestra Señora Virgen de los Dolores.





Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 11:48  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios