Martes, 23 de febrero de 2010

Cartel anunciando este acto.Este sábado 27 de Febrero a las 21:00 horas en el Templo de El Salvador, la Venerable y Antigua Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista, va a realizar la Presentación de su Cartel del Jueves Santo 2010. Dicha presentación correrá a cargo de D. Patricio Carmona Luque, cofrade granadino.

Carmona Luque es un cofrade granadino, orador de las ponencias "Juventud Cofrade" de las IX Convivencias de Hermandades y Cofradias de la ciudad de Ceuta, Hermano de la Santa Cena de Granada, ocupando los cargos de: Vicesecretario, Secretario, Vocal de cultos, Diputado Mayor de Gobierno y Vice-Hermano Mayor; Hermano de la Sagrada Columna y Azotes de Sevilla (Las Cigarreras). Costalero del Señor de la Humildad, Jesus Nazareno, Señor de la Resurreccion y de Ntra. Sra. del Rosario de Granada. Ha sido costalero del Stmo. Cristo de la Misericordia (Silencio) de Granada, Stmo. Cristo de la Buena Muerte (Ferroviarios), Jesus de la Amargura (Via Crucis), Stmo. Cristo de la Sangre, Ntro. Señor de la Oracion en el Huerto de los Olivos. Ha realizado diseños y trabajos para la cofradia de la Santa Cena, Hdad. de la Sentencia, Hdad. de Jesus del Rescate, Hdad. de Jesus Nazareno, cofradia de la Redencion, Hdad. del Santo Sepulcro, cofradia de Jesus Resucitado de Granada, Hdad de la Borriquita de Motril, Pro-Hdad. del Beso de Judas de Churriana de la Vega y de la Venerable y Antigua Cofradia de Penitencia del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, Maria Stma. dela Amargura y San Juan Evangelista de nuestra localidad.

El acto será conducido por D. Francisco Javier Zarcos Cervilla, Vice-presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de nuestra localidad; y presentado por D. Ricardo Ramirez Morales, hermano de esta Cofradía.

En el acto actuará la Banda de Música de la Escuela Municipal de Música y Danza "Miguel Sánchez Ruzafa".

Al término de este acto, será presentada la nueva saya de María Santísima de la Amargura.


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 18:09  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios