S?bado, 20 de febrero de 2010

Esta tarde a las 20:30 horas en el Auditorio José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura, se va a celebrar la XXI Presentación del Cartel Oficial y Pregón Oficial de la Semana Santa de Almuñécar 2010 a cargo de D. Antonio González Orce, empresario de nuestra localidad y secretario y jefe de horquilla de la Antigua e Ilustre Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza. Será presentado por su amigo y vocal de la misma cofradía, D. Lorenzo Guerrero Antequera. Este Pregón está organizado por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de nuestra localidad.

Como le dabamos cuenta de la noticia del pasado 13 de Febrero, González Orce es un empresario sexitano muy vinculado con nuestra Semana Santa y que ya ha realizado varias presentaciones de carteles en nuestra Semana Mayor de Cofradías como la Piedad o el Despojao. Más información del pregonero en el siguiente enlace: noticia sobre el pregonero 13 de Febrero.

En este acto también se presentará al mundo cofrade de nuestra localidad el Cartel anunciador de nuestra Semana Santa que edita la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa y que corresponde a una fotografía de Jesús Resucitado de María Angeles Rivas, ganadora del primer premio del Concurso de Fotografía para la elección de este Cartel.

En el acto intervendrá la Banda de Música de la Escuela Municipal de Música y Danza "Miguel Sánchez Ruzafa".


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 13:03  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios