S?bado, 13 de febrero de 2010

D. Antonio González Orce, Pregonero Oficial 2010. Foto de archivo.La Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de nuestra localidad ha hecho público el nombre de la persona encargada de pregonar nuestra Semana Santa. La persona designada para tal honor es el empresario y actual secretario y jefe de horquilla de la Antigua e Ilustre Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza, D. Antonio González Orce.

González Orce es un empresario sexitano, casado y con un hijo. Desempeña actualmente el cargo de Jefe de Horquilla y secretario de la Antigua e Ilustre Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza de nuestra localidad. Ha sido Vicepresidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de nuestra localidad desde el año 2000 hasta el 2004. Asimismo ha sido el presentador del Cartel Anunciador del Domingo de Ramos de la Humilde y Fervorosa Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Gran Amor Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Salud. Presentador del Cartel Anunciador del Viernes Santo de la Venerable Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestra Señora de la Piedad y San Sebastián Mártir. Ha sido el presentador del Pregonero Oficial del Pregón Conmemorativo del 50 Aniversario de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar, D. Tico Medina.

El Pregón Oficial se celebrará el próximo sábado 20 de Febrero a las 20:30 horas en el Auditorio José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura y en el acto se presentará el Cartel Oficial de nuestra Semana Santa para la próxima Semana Santa 2010. En el acto actuará la Banda de Música de la Escuela Municipal de Música y Danza "Miguel Sánchez Ruzafa" de Almuñécar.


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 16:26  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios