Viernes, 12 de febrero de 2010
Nuestra Señora de Bodíjar. Foto de wikipedia.La Asociación Cultural Amigos de la Virgen de Bodíjar de Jete invita a todos los habitantes de Almuñécar y los pueblos del valle del Río Verde a la Cena Benéfica pro-restauración de la Ermita de Nuestra Señora de Bodíjar, que se va a celebrar este sábado 13 de Febrero a partir de las 21:15 horas en el Restaurante Venta Luciano de nuestra localidad. 
Según comentaba el presidente de esta asociación al diario digital infocostatropical.com, el objetivo de esta cena es recaudar fondos para acometer por parte de la Asociación las mejoras previstas  de cara a la celebración de la próxima y tradicional Romería, que se celebrará el último domingo de abril. 

En dicha cena habrá actuaciones musicales como la del grupo malagueño Rumba Dos Mil o la actuación del humorista Salas, muy conocido por sus actuaciones televisivas. 

Antes, a las 20:00 horas, se oficiará la tradicional Misa Rociera en la Iglesia Parroquial de Jete. 

Las personas interesadas a asistir a esta cena pueden hacer sus reservas a través de los teléfonos 699 499 720 (Jesús) o 958 63 13 79 (Venta Luciano). Además, se informa que habrá un servicio de autobús gratuito de ida y vuelta al restaurante, con salida desde La Carrera de la Concepción de 9 de la noche y regreso a las 3:00 horas.

Fuente: infocostatropical.com 

Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 20:16  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios