Viernes, 05 de febrero de 2010

Foto de esta banda. Foto de www.asociacionmusicalsanisidro.es/Desde Almuñécar Cofrade tenemos que hacer esta rectificación sobre el acompañamiento musical que va a llevar la titular mariana de la Cofradía de la Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Santa María del Triunfo, Reina de los Cielos. Será la Banda de Música "San Isidro" de Armilla y no la Asociación Socio-Musical "San Sebastián" de El Padul.

Esta rectificación viene porque publicamos erróneamente esta información a raíz de qué nos hicimos eco de dicha noticia en el blog de la Banda de San Sebastián de El Padul, noticia que ha sido eliminada de dicho blog que posiblemente fue puesta por confusión.

Le pedimos disculpa a la cofradía por esta información errónea.

Algunos datos que decir de esta banda es que nace en 1985. En 1998 consigue el 2º Premio en el Certamen de Bandas de Música de Andalucía. Entre sus actuaciones destacan los acompañamientos a las titulares marianas de las hermandades granadinas de las Maravillas, Aurora, Resucitado, Tres Caídas, Trabajo y Favores, y de la del Huerto de Motril. Además, en 2006 actuó en la Procesión Magna del 50º Aniversario de la Agrupación de Cofradías de nuestra localidad.


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 19:47  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios