Martes, 05 de enero de 2010
Esta tarde a las 17:30 horas desde el Estadio Municipal de Deportes "Francisco Bonet" va a salir la Cabalgata de los Reyes Magos 2010 que este año el tema central será las Civilizaciones del Mundo adaptadas al mundo Disney. Serán en total ocho carrozas las que desfilarán por nuestras calles repartiendo caramelos y juguetes, donados por comercios,empresas, establecimientos hoteleros y asociaciones de nuestra localidad. En este año verémos a Melchor, Gaspar y Baltasar en una carroza cada uno y no los tres en una.

El recorrido de la cabalgata es el siguiente:

Estadio Municipal de Deportes "Francisco Bonet", Puerto de la Cruz, Calle Larache, Avenida Fenicia, Carrera de la Concepción, Avenida Costa del Sol, Avenida Europa, Avenida de Cala, Carrera de la Concepción, Avenida Juan Carlos I, Calle Mariana Pineda, Calle Tetuán, Puerto de la Cruz, y Estadio Municipal de Deportes "Francisco Bonet".

El cortejo lo irá abriendo un grupo de malloret y en cada carroza habrá entre 20 y 15 niños que será los protagonistas en ellas, además delante de cada carroza estará amenizada por una coreografía. Esta Cabalgata está organizada por la Asociación "Hada Madrina" está compuesta por cuatro socios y que cuenta con numerosos colaboradores que trabajan para cumplir la ilusión de muchos niños que esperan este día para ver a los Reyes Magos.


La Herradura

La Cabalgata de los Reyes Magos en La Herradura saldrá a las 17:30 horas desde la Loma de las Maravillas y hará el siguiente recorrido:

Loma de las Maravillas, Camino Real, Calle Real, Acera del Pilar, Rambla del Espinar hasta el cruce con la calle Sauces, La Cañada, Avenida Prieto Moreno, Paseo Andrés Segovia hasta la calle Unidad, y allí hasta la Plaza Nueva donde se realizará la entrega de regalos y que estarán amenizados por los niños y niñas del pueblo que acompañaran a la Cabalgata durante todo su recorrido y que es la novedad principal de este año.

Esta Cabalgata está organizada por vecinos de La Herradura que están haciendo un gran esfuerzo para realizarla después de los problemas que le han surgido en los últimos días a causa de las lluvias.

Las previsiones del Tiempo para hoy en nuestra localidad, según la Agencia Estatal de Meteorología, no son buenas y preveen lluvias para la segunda mitad del día y con un 80% de probabilidad de lluvia. Esperemos que no se cumplan estas previsiones.

Además, la Asociación "Hada Madrina" ha previsto si llueve esta tarde, realizar la Cabalgata mañana por la mañana a las 11:00 horas.


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 13:23  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios