Mi?rcoles, 23 de diciembre de 2009
Nuestro Padre Jesús Nazareno. Foto facilitada por la Cofradía.El grupo joven de la Real, Muy Antigua, Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno convoca el II Concurso de Fotografía "Antonio Medina Moral". El plazo de presentación de fotografías es hasta el próximo 7 de Enero de 2010 a las 19:00 h. y deben ser presentadas en la Casa de Hermandad de la Cofradía, sita en la calle Nueva 12.

Está son las bases del concurso:

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

ANTONIO  MEDINA  MORAL

BASES

1. Podrán concurrir a este concurso todas las personas que lo deseen, ya sean profesionales o aficionados.

2.El tema será “Nazareno de Almuñécar” cuyas instantáneas secorresponderán con los desfiles procesionales de cualquier año,incluyendo tanto fotografías de las Imagen como de momentos o escenasrelacionadas exclusivamente de esta Cofradía integrada en la Agrupaciónde Cofradías de Almuñécar.

3. Las obras presentadas no debenhaber sido premiadas en otros concursos. Así mismo, si alguna de lasfotografías fuera premiada por esta Cofradía, éstas no podrán serpresentadas en otros concursos certámenes, no pudiendo ser publicadassin la previa autorización de la Cofradía antes de la Semana Santa 2010Si esto ocurriese, la fotografía en cuestión sería descalificada,siendo concedido el premio a la que el jurado hubiera calificado en elsiguiente lugar.

4. Cada participante podrá participar con unnúmero ilimitado de fotografías, 25x35 en papel fotográfico normal(Sentido vertical). Las fotografías se identificarán con un título aldorso de la misma.

5. Al dorso de la fotografía y en el interiorde un sobre cerrado irán el nombre, dirección, teléfono y correoelectrónico (en caso de poseer). En el exterior del sobre aparecerátambién el título de la obra, además  de la categoría a la quepertenece el participante.

6. Las fotografías serán enviadas a la COFRADIA DE NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO ALMUÑÉCAR, calle nueva12,
Apartadode Correos 18690 ALMUÑÉCAR, GRANADA. Seria conveniente identificarsepara saber que ha decidido inscribirse en el concurso de fotografíamediante un email al correo electrónico, en el cual podrá tambiénadjuntar la fotografía, vaya que por si algún motivo no se pudieserecibir su carta a tiempo :

[email protected]

[email protected]

O a través del teléfono de contacto: 651079926(preguntar por Fran)

7. El plazo de presentación será hasta el Miércoles 9 de Enero de 2010, siendo expuesta en el lugar y fecha que acuerde la Cofradía,informándose de ello a través de los medios de comunicación o cualquierotro medios en el que podamos ponernos en contacto con ustedes.

8. Se establecen dos premios:
CATEGORÍA ADULTOS:
Primer premio: Será el Cartel de Semana Santa de 2010 de la Cofradía.

CATEGORÍA INFANTIL:
Primer premio: Portada del panfleto de mano de Horarios e Itinerarios oficial de la Cofradía.

Se les acreditará con diploma participativo a todos los participantes en dicho concurso.

9. El jurado estará compuesto por personas designadas al efecto de la Cofradía.

10. El jurado se reunirá en horario de la misa el dia de la apertura de la exposición de las fotografías(9 de Enero de 2010).

11.El fallo será inapelable y será dado a conocer a través de los mediosde comunicación social, además de una previa llamada que se les hará alos ganadores de concurso por parte de la cofradía, quedando las obraspremiadas en poder de la Cofradía, reservándose ésta el derecho dereproducción y su posterior utilización.

12. El jurado, si así lo estimase oportuno, podrá declarar desierto cualquiera de los premios.

13.Las fotografías no premiadas, y una vez realizada, en su caso, laexposición, podrán ser recogidas los días prefijados mediante avisopersonal en la sede de la Cofradía.

14. Aquellas fotografías que no se ajusten a las bases anteriormente citadas quedarán automáticamente fuera de concurso.

15. La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes normas.


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 12:09  | Almu??car
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Viernes, 08 de enero de 2010 | 0:52
Desde aqui quiero dar las gracias a la cofradia del nazareno por dotar al municipio de este concurso,donde se puede ver fotografias maravillosas sobre una de las imagenes mas veneradas por los sexitanos.

Pero tengo una queja que espero se subane el proximo a?o. Solo pido un poco de coordinacion a la hora de exponer las bases. El problema esta en las fechas limite de presentacion de las fotografias.

Segun las bases expuestas anteriormente la fecha limite es el 7 de enero y unos parrafos mas abajo pone en negita que la fecha limite es el miercoles 9 de enero del 2010, lo que hace confundor al personal; como me ha pasado a mi que cuando lei las bases me quede con la fecha del 9 de enero, no me fije que el 9 de enero no era miercoles y el problema es que hoy es ya dia 7.
Me he quedado con las fotografias imprimidas y con el plazo terminado por este tipo de descoordinacion.

Un poco de vista para el proximo a?o, por favor.