Viernes, 18 de diciembre de 2009
Esta noche se ha dado a conocer el fallo del jurado del XVI Concurso de Fotografía para la elección del Cartel Oficial de la Semana Santa de Almuñécar 2010 en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura. El mismo da como primer premio, una fotografía con la imagen de Jesús Resucitado teniendo de fondo la torre campanario de la Iglesia Parroquial de la Encarnación, obra de Dña. María Ángeles Rivas Herrera y está premiada con 450 euros y diploma conmemorativo, y por lo tanto, será la instantánea que presidirá el Cartel Oficial de nuestra Semana Mayor para el año 2010.

El segundo premio ha sido para una fotografía con la imagen del Santísimo Cristo de la Expiración, más conocido como el Silencio, con la luna llena de fondo, obra de D. Oscar Jiménez Corral y que está premiada con 150 euros y diploma conmemorativo, y por lo tanto, será la portada de la revista de horarios e itinerarios de la Semana Santa del año 2010 que edita la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar.

El fallo se ha dado a conocer entorno a las 21:30 h. por el Secretario General de la Agrupación, D. Francisco Portillo Santaella, en el cual ha destacado la numerosa participación (más de 50 fotos) y la calidad de las mismas.

Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 23:49  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios