Viernes, 15 de agosto de 2008
Nuestra Señora de la Antigua en su trono.Hoy viernes 15 de agosto, llegamos al día grande de las fiestas patronales, llegamos al día en qué nuestra patrona, Nuestra Señora de la Antigua, sale por las calles de su pueblo.

Esta tarde a las 18:00 h. se celebrará la Función Religiosa con la Santa Misa para posteriormente a aproximadamente a las 19:00 h. salir en solemne procesión por las calles de nuestra localidad.

Estará acompañada por las cofradías y hermandades de penitencia de Almuñécar como de devotos y vecinos. Además, de su grupo de fandango cortijero y por la Agrupación Musical Alhendinense de Alhendín (Granada).

Hacía las 23:00 h. comenzará el Castillo de Fuegos Artificiales en su honor, pero previamente, a eso de las 22:30 h.,  será embarcada en la Playa de San Cristóbal si el tiempo del mar lo permite.

El recorrido es el siguiente:

Iglesia Parroquial de la Encarnación, Puerta de Granada, Carrera de la Concepción, Avda. Costa del Sol, Avda. Europa, Playa de San Cristóbal (lugar donde será embarcada), Playa Puerta del Mar (lugar donde será desembarcada), Paseo del Altillo, C./ Alcalde Julio Fajardo, Plaza Madrid, Avda. Andalucía, Carrera de la Concepción, Puerta de Granada y su templo.

Tags: misa, patrona, procesión, virgen de la antigua

Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 13:10  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios