Viernes, 23 de mayo de 2008

La Custodía con el Santísimo Corpus Christi.Este domingo, 25 de mayo, se va a celebrar la procesión de la Custodía con el Santísimo Corpus Christi. Saldrá aproximadamente a las 11 de la mañana desde la Iglesia Parroquial de la Encarnación. Previamente habrá la Santa Misa de las 10 de la mañana.

Durante el recorrido habrá cinco altares. El primero de ellos, en la calle Trinidad, seguido del de la Plaza de los Higuitos, otro en la Plaza de la Constitución (Ayuntamiento), y finalmente dos más en la Plaza de la Rosa y la Plaza de la Victoria, respectivamente.

En el desfile, la Custodía irá acompañada por las distintas cofradías y hermandades de la localidad como también por la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación de nuestra localidad, además de numerosos fieles.

El recorrido es el siguiente:

Iglesia Parroquial de la Encarnación, Puerta de Granada, C./ Aire, C./ Trinidad, C./ Fuentenueva, Plaza de los Higuitos, C./ Vélez, Plaza de la Constitución, C./ Real, C./ Alta del Mar, Plaza de la Rosa, Paseo del Altillo, C./ Alcalde Julio Fajardo, Plaza Madrid, Avda. Andalucía, Pórtico de la Victoria, Plaza de la Victoria, C./ Pescadería, C./ Real, Plaza de la Constitución, Cuesta de la Iglesia y a su Templo.


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 23:33  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios