S?bado, 16 de febrero de 2008

La Entrada de Jesús en Jerusalén. La Borriquita.El pasado sábado 9 de febrero se celebró la Cena Anual de Hermandad de la Cofradía de la Entrada en Jesús en Jerusalén en el restaurante Venta Luciano, más conocida por la Borriquita. En ella se homenajeó a la mujer cofrade, protagonista en el estación de penitencia del Domingo de Ramos.

En este acto recibió homenaje de honor, Marisa Contreras, por su labor dentro de la cofradía, y homenaje póstumo a las hermanas ya fallecidas, Francisca Díaz, Teresa de Haro y a "La abuela Paquita".

También por parte de la junta de gobierno de la cofradía se reconoció el trabajo que realiza las "Costureras de la burra" en la realización de túnicas y vestimentas para los hermanos. El capataz del trono, Luis Contreras dedicó unas palabras emotivas a la Stefhan, víctima mortal de la riada del pasado 21 de septiembre, hermano de la cofradía.  

Finalmente, recibieron placas conmemorativas la presentadora del acto la directora del periódico digital Infocostatropical.com, Mariló Joya y a las mujeres de la cofradía.

 


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 11:58  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios