Lunes, 16 de julio de 2012

Hoy, 16 de Julio, festividad de Nuestra Señora del Carmen y día grande de las fiestas del Barrio de Los Marinos de Almuñécar, saldrá en procesión maritimo-terrestre, la patrona de este barrio, Nuestra Señora del Carmen.

Saldrá en procesión a las 18:45 h. desde su capilla, acompañada por el Coro Rociero "Nuestra Señora del Carmen" de la aldea de Teba (Málaga), hermanos y vecinos del barrio, algunas hermandades invitadas y por la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de nuestra localidad.

El itinerario será el siguiente:

Capilla de la Virgen del Carmen, Avda. Amelia Sánchez de Alcázar, Avda. Mar de Plata, Paseo de San Cristóbal, Paseo de la China, lugar donde se realizará a las 21:00 horas la Santa Misa en su honor.Seguidamente, al término de la Santa Misa, se embarcará a la Virgen en la Playa de San Cristóbal para seguir con su procesión marítima y durante dicha procesión (a las 22:00 h.), se realizará el Gran Castillo de Fuegos Artificiales a cargo de pirotecnia Hermanos Ortega Soria (a las 23:00 h. aproximadamente). Al término del Castillo se desembarcará a la Virgen en la Playa de San Cristóbal y seguirá su procesión terrestre por Paseo de la China, Avda. del Mediterráneo y a su capilla que llegará en torno a las 00:30 h.

Durante la procesión habrá bailes ofrecidos a la Virgen a cargo del grupo de baile "Andalucía Baila2 y niñas de esta Hermandad.

Previamente, por la mañana, a las 10:00 h., se abrirán las puertas de la Capila para todo aquel que quiera pueda realizar un ofrenda floral de flores blancas a la Virgen.

Como también, a las 18:15 h. se celebrará una Reunión de los miembros de la Hermandad.


Compartir articulo en...
Publicado por penitentesexitano @ 9:15  | Almu??car
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios